martes, 24 de noviembre de 2009

Rotor 3D








 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hey, que pasa tío. Soy el David del Algar. Que casualidad, estoy pensando en pillarme unas bielas nuevas y unos platos ovalados (por lo de la rodilla), y las rotor 3D son una de las opciones, ya me contarás que tal van. Por cierto, muy guapo el blog.

Yeyo dijo...

Hola!

si encuentras los platos Rotor baratos.Avisame!

CARLOS dijo...

OLE, OLE, son las bielas que acabo de poner en mi rigida de montaña, con dos platos, rodamientos cerámicos y eje de acero. Son una pasada, funciona de maravilla (solo llevo dos salidas), pero cuestan una pasta. El cambio ha sido obligado porque he tenido que desechar unas EXTRALITE todavía más caras y ligeras, pero que no iban nada bien (ruidos permantentes y ajustes diarios), me tenían muy harto.
Pronto pondré en mi blog una fotico de la burra tal y como se ha quedado con los últimos tunnings, ahora está en 8.300 gr.
Muy chulo el Blog.
Saludos

Yeyo dijo...

Hola Carlos!

¡espero que estas bielas funcionen bien!.

Cambie las Rotor Agilis(pesan unos gramos menos que estas) por las 3D , en el plan "renove" que ha hecho Rotor.
Las cambie porque las Agilis las hicieron tan "bien" que el tornillo de aluminio de la biela izquierda con la maravillosa doble rosca se gripo y hubo que cojer la Dremel y "operar". Espero que estas las hayan probado antes de venderlas.

Un saludo!