martes, 3 de noviembre de 2009

Video

3 comentarios:

Carlos (marinito) dijo...

Jodé

En muchos aspectos está mil veces mejor que los míos...

Le tendrías que poner música, ganan mucho (creo yo)

Esa zona es preciosa por inhóspita y diferente a la mía, me encanta

La semana que viene me llega un Mac a ver si mejoro la edición y los detalles de los vídeos.


¡¡me mola tu barba de onvre!!

Un saludete

Yeyo dijo...

El proximo video tendra musica ,este era de prueba..

Este video lo he hecho con el iMac y el programa que tiene la verdad es facil de manejar, y te dara menos problemas que con windows!!

Un saludo!

Carlos (marinito) dijo...

Guay; veo que con el Mac se hacen cositas mucho mejores..sólo me falta hacerme con el iMovies compatible con mi sistema operativo y a filmar...

Un saludo